Jugar Mario Kart

Excelente version de Mario Kart. Juega con Mario, Luigi y sus amigos. En el juego, puedes jugar 3 clases (50cc, 100cc y 150cc), y 4 clases de torneos (bronce, plata, oro y la copa estrella).

Gana copas y desbloquea personajes nuevos! Se puede desbloquear hasta 8. Es posible guardar el juego.

Muevete con las teclas de flechas y el espacio para usar los items.





Jugar Crash

Este es el juego de Crash (crash Bandicoot) usa el teclado para moverte y saltar. Crash Bandicoot es una serie estadounidense de los videojuegos de plataforma. La serie, originalmente exclusiva a la Sony PlayStation, fue creado por Andy Gavin y Jason Rubin durante su permanencia en Naughty Dog para Sony Computer Entertainment.

Los juegos se encuentran principalmente en los ficticios Islas Wumpa, un archipiélago situado al sur de Australia, aunque otros lugares son comunes. Los principales juegos de la serie son en gran parte de plataformas, pero varios son spin-offs en diferentes géneros. El protagonista de la serie es un bandicoot antropomorfo llamado Crash, cuya tranquila vida en las Islas Wumpa menudo es interrumpido por antagonista principal de los juegos, Doctor Neo Cortex, que creó Crash y ahora quiere nada menos que su fallecimiento. En la mayoría de los juegos, Crash debe derrotar a la corteza y frustrar los planes de dominación mundial que podría tener.

Jugar Crash Bandicoot

Crash Bandicoot es una serie de juegos de video plataforma publicado por Activision después de haber sido desarrollado por Naughty Dog y publicado por Sony Computer Entertainment. Inicialmente creado por Andy Gavin y Jason Rubin, la serie se ha desarrollado durante sus primeros cuatro años por el perro de compañía de juegos de vídeo travieso. Desde entonces, la serie se ha dado a muchos desarrolladores. La serie se extiende por 18 partidos a partir de 2010.

Los juegos son en su mayoría establecidos en la ficticia Islas Wumpa, un archipiélago situado al sur de Australia, aunque en otros lugares son comunes. Los juegos principales de la serie son en gran parte de plataformas, pero hay varias spin-offs en diferentes géneros. El protagonista de la serie es un oriental Barred Crash Bandicoot llamado, cuya tranquila vida en las Islas Wumpa es a menudo interrumpido por antagonistas de los juegos principales, doctor Neo Cortex, que creó Crash y ahora no quiere saber nada más de su fallecimiento. Por lo general, a Crash para derrotar a la corteza y hoja de cualquier plan de dominación mundial que pueda tener.















Jugar Scrabble

Si te gusta scrabble o crucigramas, este es el juego para usted! Organizar todas las fichas sobre el tablero para formar palabras válidas. Trate de volver a utilizar letras y entrecruce horizontalmente y verticalmente palabras para conseguir la mayor puntuación.

También puede reproducir el modo de reto especial y construye palabras para limpiar el tablero antes de que se llene. El juego te permite descubrir nuevas palabras y buscar definiciones en línea.


'+ ' '+ ' '+ ' '+ ' '+ '



Jugar Sims

Utiliza uno de los personajes del Sims y intenta que este feliz y con sus necesidades satisfechas, comida, higiene, limpieza, entretenimiento, y no te olvides de enviarlo a trabajar. Intenta jugar lo maximo que puedas.

Sims es un juego de Maxis que todavia no pierde su encanto con el paso del tiempo.







Jugar Vice City

Esta es la version flash que mas se parece a Vice City. En este caso debes liberar a tu hermana que fue secuestrada, puedes robar coches, bancos, y mucho mas. Dispara con el mouse y usa enter para entrar a los coches. Grand Theft Auto: Vice City es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por Rockstar North y publicado por Rockstar Games. Fue lanzado el 27 de octubre de 2002 para la consola PlayStation 2, el 12 de mayo 2003 para Microsoft Windows y el 31 de octubre de 2003 para la consola Xbox. Es el sexto título de la serie Grand Theft Auto, y la primera entrada principal ya que Grand Theft Auto III de 2001.

Grand Theft Auto: Vice City se juega desde una perspectiva en tercera persona en un entorno de mundo abierto, lo que permite al jugador interactuar con el mundo del juego en su tiempo libre. El juego está ambientado en 1986 en la ciudad ficticia de Vice City, que se basa en gran medida en Miami y se inspira en la cultura estadounidense de 1980. La historia de un solo jugador sigue Tommy Vercetti, un asesino a sueldo de la mafia que está liberado de la prisión. Después de su participación en un negocio de drogas que salió mal, Tommy busca a los responsables, mientras que la construcción de un imperio criminal y tomar el poder de otras organizaciones criminales en la ciudad.



Jugar Pinball

Pinball (flipper, maquinitas) es un tipo de juego de arcade, por lo general funcionan con monedas, donde un jugador intenta ganar puntos mediante la manipulación de uno o más bolas de metal en un campo de juego dentro de una caja de cristal cubierta de llamada una máquina de pinball.

El objetivo principal del juego es anotar tantos puntos como sea posible. Los objetivos secundarios son para maximizar el tiempo dedicado a jugar (al obtener bolas extras y mantener la bola en juego el mayor tiempo posible) y de ganar juegos gratis (conocido como repeticiones).


Find more free online flash games at Fupa.com


Jugar Angry Birds

Angry Birds es un juego de video desarrollado con sede en Finlandia por Rovio Mobile. Inspirada principalmente por un esquema de estilizadas aves sin alas, el juego fue lanzado por primera vez para iOS de Apple en diciembre de 2009. Desde entonces, más de 12 millones de copias del juego han sido comprados en la tienda de aplicaciones de Apple, que ha llevado a la empresa a diseñar las versiones para los teléfonos inteligentes con pantalla táctil, como los que usan el sistema operativo Android, entre otros.

En el juego, los jugadores utilizan una honda para lanzar las aves a los cerdos estacionados en o dentro de varias estructuras, con la intención de destruir todos los cerdos en el campo de juego. A medida que los jugadores avanzan a través del juego, aparecen nuevas aves, algunas con habilidades especiales que pueden ser activadas por el jugador.

Angry Birds ha sido elogiado por su exitosa combinación de jugabilidad adictiva, el estilo cómico, y precios bajos. Su popularidad llevó a la creacion de versiones para los ordenadores personales y consolas de videojuegos.









Jugar Comando

Un remake del clásico de 1985 Shoot Em 'Up Comando. Lucha contra los terroristas en Chechenia, y luego detiene a los norcoreanos de desarrollar el arma nuclear y, finalmente, encontrar la base secreta de los insurgentes iraquíes.

Instrucciones
Las flechas para moverte, DoubleTap para esquivar. El espacio para disparar. Ctrl para lanzar granadas.














Jugar Runes of Magic

Runes of Magic (ROM) es un juego multijugador libre masivo online de rol (MMORPG) desarrollado por el desarrollador de entretenimiento Runewaker taiwaneses y adaptada para el mercado Inglés y de habla alemana por la empresa alemana Frogster Interactive.

Después de pasar por una fase de beta abierta, el juego fue lanzado el 19 de marzo de 2009 y el Capítulo II - The Elven Prophecy fue lanzado el 15 de septiembre de 2009. El siguiente capítulo, Capítulo III - The Elder Kingdoms, comenzó 22 de abril 2010, sin embargo todo el capítulo III no estuvo disponible el 11 de agosto de 2010. El último capítulo, el Capítulo IV - Tierras de la desesperación, fue puesto en libertad 16 de junio 2011. El cliente del juego se puede descargar gratis y sin cuotas de suscripción mensual es necesario porque el servicio es financiado por las transacciones de dinero real (RMT) en el Runes of Magic Shop.





Bomberman

Este es un clasico de clasicos, el Bomberman, esta es una reversion que mantiene la idea intacta del juego.

Seleccione el número de jugadores y el nivel para iniciar el juego. Infla tus oponentes usando bombas antes de que se las arreglen para matarte. Destruye los bloques para dejar atrás power-ups que le darán habilidades especiales al recogerlo. Cada jugador tiene tres vidas por lo que habrá que matar tres veces para ser eliminado. Hay un límite de tiempo de 3 minutos en lugar. Si usted gana un juego, marcará el número de segundos restantes en el reloj multiplicado por 250, multiplicado por el número de oponentes en el juego. La pérdida de un juego dará lugar a esa cantidad de puntos que se restan de su cuenta






Jugar Happy Pets

Un nuevo juego está en la ciudad y apunta a ser top dentro de la tematica social de juego sde mascotas. Happy Pets, el nuevo juego de CrowdStar (los creadores del popular Happy Aquarium) le permite adoptar un gatito, llevarlo a casa y asegurarse de que permanece bien alimentado y entretenido.

Al igual que los juegos de mascotas que hay por ahí, usted tiene que visitar una tienda virtual para comprar comida, juguetes y adornos para la humilde morada de su gato. A diferencia de Pet Society y Pogo Puppies, puede dar rienda suelta a su amor por los gatos y adoptar más de una mascota. ¿Cuántos exactamente? Todavía estamos probando esto en el laboratorio de juegos sociales.



La experiencia de juego está basada en las monedas virtuales, que pueden ser obtenidas por el cuidado de sus mascotas, al hacer clic en la alcancía en la casa de su mascota y en las casas de sus amigos todos los días y, por supuesto, hay la opción de usar dinero real para comprar las monedas para usar en el juego.

Desde el lanzamiento de Happy Pets el 10 de noviembre, el número de jugadores se han disparado a casi un millón en una sola semana (ahora mas de 3 millones).

Esten atentos para obtener más información de Happy Pets (incluyendo trucos y consejos) esta semana.


Para visitar la pagina del juego en Facebook haz clik aqui




Jugar Fish World

¿Quién no disfruta viendo una pecera bonita? Fish World de Facebook lleva el concepto de pecera y lo convierte en un juego de redes sociales! Maneja tu propio negocio de captura de peces, mantener a tus peces felices, y embellecer los tanques con decoraciones variadas, todo al mismo tiempo!

Aquí están algunas de las preguntas más frecuentes sobre el juego de Facebook Fish World.

¿Me gustara este juego?



Facebook cuenta con cientos de juegos disponibles y usted puede sentirse abrumado con la cantidad de opciones. Los fans de Farmville, YoVille, Farm Town, y Pet Society podrán disfrutaran de Fish World. Los gráficos son excelentes (y lindos!), El juego es relajante y simula un negocio, usted puede ver a los peces crecer, y siempre hay algo que hacer.

Tenga en cuenta, World Fish es un juego completamente nuevo y sólo ha estado presente desde agosto de 2009. Las mejoras se harán y el juego seguirá mejorando.

¿Con qué frecuencia son las nuevas características y los elementos agregados?

Todo el tiempo! Fish World es un juego de Facebook muy nuevo y las nuevas características, los peces, y las decoraciones se añaden varias veces por semana.

¿Cuántos peces puedo tener en un tanque?

Tantos como que te guste! No hay límite a la cantidad de pescaditos que puedes tener en tu tanque. Sin embargo, demasiados peces pueden causar problemas - se puede llenar la pantalla y es posible que se pierda un pez que está dispuesto a vender o las necesidades de alimentación. Usted no puede transferir decoraciones de pescado entre los tanques, así que si estás haciendo un depósito de raza específica, asegúrese de planificar en consecuencia.

¿Pueden morir los peces?

¡SÍ! Los peces necesitan alimentarse cada 48 horas. Si un pez pasa 48 horas sin comida, perecerá.

¿Cómo puedo alimentar a los peces?

Un pez tiene hambre, cuando tiene una burbuja de los alimentos sobre su cabeza. Simplemente haga clic en el botón de alimento para peces y haga clic en cualquier parte del tanque para colocar los alimentos. Los peces nadan hacia la comida y comen.

¿Qué debo hacer con un pez muerto?

Usted tendrá que "limpiar" a los peces, al igual que lo haría cuando muere su pez de colores en la vida real! Haga clic en los peces muertos y pulse el "flush" botón.

¿Cómo puedo vender el pescado?


El pescado puede ser vendido en cualquier punto, pero no alcanzará todo su valor hasta la edad adulta. Haga clic en un pez individual para ver su valor actual. Si usted desea vender el pescado, haga clic en "vender el pescado."

Múltiples peces pueden ser vendidos a la vez haciendo clic en el "$ Quiero vender mi pescado" botón en la pantalla principal. Tenga en cuenta que esta opción sólo se vende pescado la edad adulta y los vende con un descuento (que recibe un 15% menos). Lo mejor es vender por separado, a menos que esté presionado por el tiempo.

¿Tengo que vender mi pescado una vez que alcanzan la edad adulta?


No. Usted puede mantenerlos todo el tiempo como desee, siempre y cuando les des de comer.

¿Cómo puedo ganar puntos de experiencia?

Puntos de experiencia son vitales para subir de nivel y se ganan por la venta de pescado.

¿Cuántos tanques de peces puedo poseer?

En este momento, usted puede ser dueño de un máximo de 8 tanques de peces a la vez.

¿Que es el boton "Yo amo a mis peces"?

Este botón, ubicado en el centro inferior de la pantalla, le da monedas de bonus cada 12 horas. Simplemente haga clic en el botón para recibir sus monedas.

¿Cómo puedo conseguir más dinero?


Gana monedas por la venta de peces adultos y visitantes / limpieza de los tanques de sus amigos. También puede comprar monedas de pescado a nivel mundial con dinero real.

Solo Puedes jugar Fish World en Facebook, si buscas uno similar puedes probar con Fish Tycoon, un gran juego con una idea similar




Jugar Zuma

Entra en un mundo totalmente nuevo de Zuma donde el jefe del mal tiki domina la tierra. Domina la selva disparando esferas de piedra para hacer combinaciones y destruir la mortífera corriente de las bolas.

Luego entre en batallas contra los jefes tiki y guie a su anfibios ágilmente a la victoria! Sobrevive a los antiguos templos de Suma, el rompecabezas de acción aclamada por la crítica! Templos profundos en la mentira de la selva ocultos plagados de trampas y engaños, y le toca a usted para descubrir sus tesoros. Dispara bolas mágicas de su ídolo de la rana de piedra para hacer grupos de tres o más y despejar la cadena mortal antes de que llegue el skull.Explore de oro todos los templos - si eres bueno, podrás acumular enormes combos y bonificaciones especiales que 'll ayudarle en su camino. Pero piensa rápido y apuntar inteligente, o te vas a la historia en este reto de puzzle lleno de acción! Este juego es gratuito.



Jugar Bejeweled

Combina gemas brillantes de tres en tres para hacerlas estallar en una lluvia de colores y puntos. Bejeweled es una de emparejar fichas del rompecabezas de videojuegos por PopCap Games, primero desarrollado para navegadores en 2001. Tres seguimientos a este juego han sido liberados. Más de 75 millones de copias de Bejeweled se han vendido, y el juego ha sido descargado más de 150 millones de veces.

El objetivo de este juego es para cambiar una joya con una joya adyacente para formar una cadena horizontal o vertical de tres o más gemas del mismo color. Se dan puntos de bonificación cuando se forman cadenas de más de tres gemas idénticas y cuando dos cadenas se forman en un intercambio. Gemas desaparecen cuando las cadenas se forman y gemas caen de la parte superior para llenar los vacíos. A veces las reacciones en cadena, llamadas cascadas, se activan, donde las cadenas están formadas por las gemas que caen. Cascadas son premiados con puntos de bonificación. Hay dos variaciones del juego para elegir.

Aunque normalmente el jugador recibe sólo tres en una fila de piedras preciosas, a veces pueden llegar cuatro o cinco en fila. Y en condiciones poco comunes, que pueden conseguir seis, siete y hasta ocho en fila. Sin embargo, algunas versiones del motor no registran la misma. El jugador obtiene más puntos y power-ups en ocasiones especiales de más de tres gemas en una fila.




Jugar Marvel Vs Capcom

Uno de los mejores juegos de Arcade de todos los tiempos. Ahora lo podes volver a disfrutar en flash con todos sus personajes y movimientos. Puedes jugar contra un segundo jugador. Para moverte usa los direccionales.

Para los golpes usa 4, 5, 1 y 2. Tambien puedes cambiarlos en las opciones si no te sientes comodos. Puedes jugar en modo arcade, survival, trainig o vs. Sin mas palabras a jugar a Marvel vs Capcom flash. Marvel vs Capcom es una serie de juegos de lucha desarrollado y publicado por Capcom con los personajes de Marvel Comics y Capcom. A pesar de que fue el primer vs. serie que implica Capcom, existe la marca Marvel para distinguirlo de otros Vs. Capcom serie con SNK Playmore (SNK vs Capcom) y Tatsunoko Production (Tatsunoko vs Capcom: Ultimate All-Stars).

Los personajes de Marvel que aparecen en los juegos anteriores se basan a menudo en sus apariciones en varias series de animación de 1990, en particular los X-Men, y con frecuencia se expresaron por los mismos actores de voz. Del mismo modo, el Marvel vs Capcom 3 similitudes oso elenco de actores de voz y compartir con sus finales de los años 2000s encarnaciones animadas, como los vistos en Wolverine y los X-Men, The Spectacular Spider-Man y Los Vengadores: los héroes más poderosos de la Tierra.




Todos los personajes de Marvel y Capcom:


Capcom   Marvel
   
   
Akuma Apocalypse
Albert Wesker Blackheart
Amaterasu Cable
Amingo Captain America
Anakaris Colossus
Arthur Cyclops
B.B. Hood Deadpool
Cammy White Doctor Doom
Captain Commando Doctor Strange
Charlie Nash Dormammu
Chris Redfield Galactus
Chun-Li Gambit
Crimson Viper Ghost Rider
Dan Hibiki Hawkeye
Dante Hulk
Dhalsim Iceman
Felicia Iron Fist
Firebrand Iron Man
Frank West Juggernaut
Guile Magneto
Hayato Kanzaki Marrow
Hsien-Ko MODOK
Jill Valentine Nova
Jin Saotome Omega Red
Ken Masters Onslaught
M. Bison Phoenix
Mega Man Psylocke
Mike Haggar Rocket Raccoon
Morrigan Aensland Rogue
Nathan Spencer Sabretooth
Nemesis T-Type Sentinel
Norimaro She-Hulk
Phoenix Wright Shuma-Gorath
Roll Silver Samurai
Ruby Heart Spider-Man
Ryu Spiral
Sakura Kasugano Storm
Servbot Super-Skrull
Sonson Taskmaster
Strider Hiryu Thanos
Trish Thor
Tron Bonne Venom
Vergil War Machine
Viewtiful Joe Wolverine
Zangief   X-23


Jugar Governor Of Poker

Juega un juego de póquer con jugadores de otro equipo e intenta ganar todo su dinero. Gobernador de Poker es un juego de cartas. Ahora se encuentra en su ciudad natal San Saba. Es una pequeña ciudad. La gente habla entre sí en la calle. Dominio molino grande en el viento. Caballos están comiendo hierba en el campo. Aquí se inicia el viaje con un apósito de vaquero. Quiere convertirse en el Governor of Poker. Para lograr este objetivo hay que comenzar por ganar todos los hogares en San Saba. Llévelos hacia abajo de la ciudad por ciudad, pueblo por pueblo. Cuando usted tiene todo Texas, usted tiene que hacer frente a su rival en la final. Cuando esté listo para tratar de ganar algo de dinero, haga clic en el icono de signo de exclamación para empezar a jugar un torneo. Puedes jugar en salón Torneo de Bob.

Hay 8 jugadores están listos para competir en un juego de póquer. El primer premio ganará 468 dólares, el segundo gana 312 dólares y el tercer premio gana 260 dólares. Usted puede aprender a jugar al leer sus instrucciones. En diferentes días, usted tiene diferentes juegos de póquer para jugar. Trate de ganar más dinero como puedas. De esta manera usted puede tener la oportunidad de hacer frente a su último oponente en el tiempo más corto. Spade, corazón, diamante, y el Club. Puede jugar varios juegos de póquer aquí. Diviértete!













Jugar Crazy Taxi

Si eras un fan del Crazy Taxi de seguro te va a gustar el Sim Taxi. Crazy Taxi es un videojuego de carreras de mundo abierto desarrollado por Kenji Kanno y su equipo en Hitmaker y publicado por Sega. Es el primer juego de la serie Crazy Taxi. El juego fue lanzado por primera vez en las máquinas recreativas en 1999 y fue portado a la Dreamcast en el año 2000. Posteriormente, fue portado a la PlayStation 2 y Nintendo GameCube por Acclaim en 2001, y luego en Microsoft Windows 2002.


El objetivo principal del juego es recoger clientes y llevarlos a su destino elegido lo más rápido posible. En el camino, el dinero puede ser ganado por acrobacias que realizan como cuasi accidentes con otros vehículos. El jugador se dirige a un destino por una gran flecha verde en la parte superior de la pantalla. La flecha no ajusta basa en los obstáculos, sino que apunta en la dirección general del destino. Una vez que el jugador llega cerca del destino, deben dejar en la zona especificada. Cuando se llega al destino, se añade la tarifa de ese cliente al dinero total del jugador ganado.

Las puntuaciones se otorgarán a continuación en función del tiempo que el jugador tomó para completar el viaje. Si el temporizador del cliente se agota antes de que el jugador alcanza el destino que el cliente salta desde el taxi sin tener que pagar el conductor.












Jugar South Park

Vivir un día en la vida de Ray, el matón callejero local y asesino a sueldo. Que la última palabra en este "Elige tu propia aventura del juego", con varias rutas y terminaciones. Algunas escenas a lo largo de la película le dará la opción, en algunos lugares, la opción a elegir le dará un número. Al final de la película que agregar todos estos números y que va a determinar su rango, no todas las opciones a lo largo de la película le dará un rango, sino que le ofrecen otra manera de hacer algo.

Usted no puede ver todas las escenas a través de una visión de la película, De hecho, si usted no es el juego 4 veces a través de ti se perderá al menos 40 escenas adicionales. En la gran misión algunas decisiones hará que se muere y usted será llevado de vuelta a la elección de nuevo, no hacia atrás para el inicio ... Have Fun!








Jugar a Penales

Patea penales y defiendete contra otros jugadores en un torneo completo. Haz clic y arrastra pequeñas bolas para apuntar. Mira la flecha intermitente por el poder. Haz la mayoría de los disparos potentes cuando este lo más cercano a la parte superior y rojo. descripción

Bienvenido a Penalty Shootout 2010! ¿Tiene las habilidades para ir todo el camino a la gloria de la Copa Mundial? Ahora incluye vuvuzela sonidos opcionales! Seleccione su equipo nacional favorito y el paso hasta el punto de penalti! No sólo usted consigue poner a prueba tus habilidades de penalización de toma, pero también se puede jugar como el portero! Marca un gol y ver los flashes de las cámaras!

instrucciones

· Balón Kick - Haga clic para seleccionar la altura, dirección y la potencia de su tiro. · Zambullida para la bola - Mirador de la X blanca para mostrar donde la CPU es el objetivo. Haga clic en una zona del objetivo de hacer la inmersión portero.






Jugar a Patear Tiros Libres

Como el titulo lo dice aca debes elegir una seleccion europea y lanzar tiros libres con el mouse. descripción

En Euro Copa, debe anotar los tiros libres para ayudar a su país a ganar la Eurocopa 2012! Seleccione un país de uno de los cuatro grupos, y los llevan a la gloria con sus habilidades! Seleccione la altura a la que quieres golpear la bola, lo difícil de patear y si quieres a la curva en las redes! ¿Tiene la habilidad para ganar este impresionante juego de fútbol?







Jugar Picadas

Uno de los mejores juegos de picadas y carreras en flash online gratis que vayas a encontrar, puedes elegir entre una enorme cantidad de coches, prepararlos como quieras y salir a correr contra otros corredores. Usa la barra espaciadora para accelerar, N para el nitro y hacia arriba o abajo para cambiar de cambios. descripción

Camino Burner es una Drag Rracing Juego. Marca y correr el mejor coche para cada carrera para vencer a tus oponentes. Los más razas usted gana el dinero que ganan para hacer su coche incluso mejor y más rápido. Cambio de marchas y utilizar su óxido nitroso en el momento adecuado es vital para ganar una carrera y para asegurarse de que su coche no deja de trabajar.







Jugar Argentum

Argentum Online es un juego MMORPG, y es Argentino. Es muy simple, te moves con las flechitas con el mouse tiras hechizos. Sos un chabon que aparece en una villa ciudad magicamente. Argentum Online, también conocido como AO, es un videojuego de rol multijugador masivo en línea libre disponible para los sistemas operativos Microsoft Windows y publicado en el año 2001 en Internet de manera independiente. El juego esta programado en Visual Basic e inicialmente poseía muy pocos elementos junto con un desarrollo visual y tecnológico básico. Se distribuye bajo los términos de la licencia GNU General Public License, con la excepción del código de seguridad del mismo, para evitar trampas o cheats.




Entra al servidor oficial de Argentum online







Jugar a la Catapulta

Jugar a la Catapulta - Crush the Castle

Debes usar la catapulta para demoler el castillo. Usa el mouse para cargar, medir y disparar. Tambien la barra espaciadora. El rey ha ordenado para aplastar toda resistencia con el fin de su reino para sobrevivir. Aplastar castillo tras castillo con la aniquilación de todos sus habitantes con un Trebuchet potente y un arsenal de 8 proyectiles diferentes.



Controles
Mouse / espacio para disparar, Liberación, y Actualizar
R para Restablecer
Arrow Keys to View Castillo
M para Silenciar










Jugar GunBound

Le invitamos al mundo de Gunbound, el cual se lleva a cabo en el planeta "Lond" y sus 8 lunas. Gunbound significa "La guerra infinita entre cada móvil y sus jinetes." En Lond 16 móviles únicos están disponibles.

Cada uno de estos ambientes tiene su propio carácter único y de pronto te encuentras en medio de algunos enfrentamientos armados intensos. El entorno que rodea establecido en Gunbound cambia dinámicamente de acuerdo con el "Disco Moon". Preste atención a la Luna del disco a medida que cambia cada dos turnos.


Los jugadores podrán participar en la batalla después de usar sus propios avatares y escogiendo el móvil que desee. Los ganadores recibirán su recompensa al final de cada batalla y con la recompensa, los jugadores se compra un artículo avatar (s) de su elección para su uso en futuras batallas.

El objetivo general es para excitar a los espectadores que están viendo la batalla con sus impresionantes habilidades y avatares hermosos. El jugador recibirá premios especiales si la audiencia se complace y con malas actuaciones será abucheado por la multitud.



Jugar Hattrick

Hattrick es el original juego de manager online de fútbol, ​​y es gratis para jugar. Aquí se llega a crear su propio club, construir el equipo de sus sueños y competir contra cientos de miles de personas reales de todo el mundo.

Juego de gestión estratégica

Hattrick es un juego de fútbol estratégico - Supera a tus adversarios en el campo hoy, o construir un ganador estrategia a largo plazo. Hattrick es un mundo de juego multijugador persistente y ha estado en línea desde 1997!

Fácil de jugar

Es muy fácil para iniciarse en Hattrick, no se requieren descargas y no tendrá que mantenerse en línea, para tener éxito. Para Registrarte y jugar entra aqui


Jugar Travian

TRAVIAN es uno de los juegos online más conocidos en el mundo. Como jugador de TRAVIAN, puedes construir tu propio imperio, reclutar tu propio ejercito y pelear con tus aliados para la conquista del mundo.

Para jugar a Travian debes registrarte en esta Web










Jugar San Andres

Jugar San Andres

El objetivo es cumplir todas las misiones. descripción y seguir con vida. Usted acaba de escapar de prisión y quiere hacer un nombre por sí mismo en el mundo de la delincuencia. Usa tus habilidades astutas y subterráneas para terminar tareas dictadas por el jefe. Tienes lo que se necesita? Buena suerte y Diviertete!


Instrucciones
· Movimientos = W,A,S & D o las teclas direccionales
· Terminas Conversacion / Entrar al auto = Space Barra
· Elegir Arma = Teclas 1 - 2
· Nitro = Tecla N









Jugar Ajedrez Online / Facebook

Puedes jugar al ajedrez online con compañeros o en Facebook con tus contactos y amigos. Este magnífico juego de ajedrez 3D tiene tres niveles de dificultad. Puede grabar todos los movimientos y en su base de datos hay más de 145.000 movimientos. extraído de las mejores marcas torneos internacionales.




Jugar al Ajedrez

Este es el clasico juego de ajedrez. Para jugar mueve las piezas con el mouse. Si no conoces los movimientos de cada uno tendras ayuda con el tablero iluminandote los movimientos posibles. Este juego de mesa divertido y desafiante es una versión mejorada y mejorada del juego de ajedrez clásico y muy conocido en 3D para todos los entusiastas del ajedrez. Un algoritmo mucho más rápido y mejor se utiliza en este juego atractivo, y los jugadores pueden seleccionar el nivel de dificultad del juego. Buena suerte y mover estratégicamente!

Cómo Jugar: Elija entre varios niveles de dificultad (Principiante, informal, avanzadas y Guru) que establece el nivel de "inteligencia" que utiliza el ordenador. Elige jugar blancos o negro. Utilice su ratón para hacer clic y mover las piezas del juego.









Jugar al Ahorcado

Jugar al Ahorcado

Debes salvar a las personas de morir ahorcadas. Usa el mouse para disparar las flechas intentando cortar la cuerda sin herirlos y evitando gastar todos tus tiros. descripción

Gibbets 2 es el último juego en línea medieval jamás creado por la humanidad. En este juego, es su deber y trabajo para encontrar y salvar a los inocentes que están siendo golpeados brutalmente, matar a los enemigos y salvar a la gente antes de que los cuelguen y se acabe el tiempo de lo contrario se pierden vidas inocentes. Utiliza el ratón para apuntar y hacer clic izquierdo para disparar.

instrucciones

· Apunta y dispara - Haga clic en el arco y tirar el ratón en la dirección opuesta en la que desea fuego, arrastra hacia arriba y abajo para apuntar, y más lejos para determinar la fuerza del disparo. Suelte el botón del ratón para disparar.