Jugar Tetris


Buscas el Tetris clasico para jugar gratis? Aca tendras una version que le rinde tributo en todos los aspectos, incluida la musica. Puedes jugar de a dos jugadores si asi lo deseas.

Tetris es un juego de video Soviético de emparejar fichas de puzzle originalmente diseñado y programado por Alexey Pajitnov. Fue lanzado el 6 de junio de 1984, mientras trabajaba para el Centro de Informática Dorodnicyn de la Academia de Ciencias de la URSS en Moscú. Su nombre deriva del griego tetra numérica prefijo (todas las piezas del juego contienen cuatro segmentos) y el tenis, el deporte favorito de Pajitnov.

También es el primer software de entretenimiento en ser exportado fuera de la URSS a los EE.UU. y publicado para Commodore 64 e IBM. El juego (o cualquiera de sus múltiples variantes) está disponible para casi todas las consolas de juegos y PC, así como en calculadoras, teléfonos móviles, reproductores multimedia portátiles, PDAs, reproductores de música de red e incluso en productos que no son medios de comunicación como osciloscopios.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recomiendanos en Facebook y Google+