Jugar a Harry Potter - Jugar Juegos Online sin Descargar

Post Top Ad

Jugar a Harry Potter


En este juego de Lego interpretaras a Harry Potter para ir avanzando en el mapa. Debes encontrar las piezas para armar la estructura y obtener monedas. El juego se llama Harry Potter & The Marauders Map

Descripción

Hogwarts está bajo ataque! Navegue con Harry Potter a través de laberintos en el mapa de los merodeadores para recoger las piezas que necesita para reparar los daños. Coge la capa de invisibilidad para mantenerse a salvo! Esquiva los asistentes opuestas, vuela por los pasillos y trata de detener a Harry. Los niveles mismos están cambiando como resultado de la hechicería.

Instrucciones

El objetivo es recoger todos los bloques estructurales del Castillo de Hogwarts, Aula de Lupins y Azkaban, que se distribuyen por todo el laberinto antes de que acabe el tiempo. Pero cuidado, hay guardias por todo el lugar. Y recuerde que el juego termina si te pillan los guardias, tres veces. Recoge las monedas para ganar puntos y también hacer uso del traje invisible. También puede teletransportarse a sí mismo dentro del laberinto. Utilice las teclas de flecha para moverse dentro del laberinto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad