Jugar Happy Pets - Jugar Juegos Online sin Descargar

Post Top Ad

Jugar Happy Pets

Un nuevo juego está en la ciudad y apunta a ser top dentro de la tematica social de juego sde mascotas. Happy Pets, el nuevo juego de CrowdStar (los creadores del popular Happy Aquarium) le permite adoptar un gatito, llevarlo a casa y asegurarse de que permanece bien alimentado y entretenido.

Al igual que los juegos de mascotas que hay por ahí, usted tiene que visitar una tienda virtual para comprar comida, juguetes y adornos para la humilde morada de su gato. A diferencia de Pet Society y Pogo Puppies, puede dar rienda suelta a su amor por los gatos y adoptar más de una mascota. ¿Cuántos exactamente? Todavía estamos probando esto en el laboratorio de juegos sociales.



La experiencia de juego está basada en las monedas virtuales, que pueden ser obtenidas por el cuidado de sus mascotas, al hacer clic en la alcancía en la casa de su mascota y en las casas de sus amigos todos los días y, por supuesto, hay la opción de usar dinero real para comprar las monedas para usar en el juego.

Desde el lanzamiento de Happy Pets el 10 de noviembre, el número de jugadores se han disparado a casi un millón en una sola semana (ahora mas de 3 millones).

Esten atentos para obtener más información de Happy Pets (incluyendo trucos y consejos) esta semana.


Para visitar la pagina del juego en Facebook haz clik aqui




3 comentarios:

  1. por q no sale happy aquarium q extraño mmmmm....

    ResponderBorrar
  2. me encanta el juego de happy pets pero en facebook es tierno mmmmmmmmmmm.........

    ResponderBorrar
  3. hay q inteligente talvez xq usted puso happy pets y no happy aquarium use la cabeza

    ResponderBorrar

Post Top Ad