Jugar GunBound - Jugar Juegos Online sin Descargar

Post Top Ad

Jugar GunBound

Le invitamos al mundo de Gunbound, el cual se lleva a cabo en el planeta "Lond" y sus 8 lunas. Gunbound significa "La guerra infinita entre cada móvil y sus jinetes." En Lond 16 móviles únicos están disponibles.

Cada uno de estos ambientes tiene su propio carácter único y de pronto te encuentras en medio de algunos enfrentamientos armados intensos. El entorno que rodea establecido en Gunbound cambia dinámicamente de acuerdo con el "Disco Moon". Preste atención a la Luna del disco a medida que cambia cada dos turnos.


Los jugadores podrán participar en la batalla después de usar sus propios avatares y escogiendo el móvil que desee. Los ganadores recibirán su recompensa al final de cada batalla y con la recompensa, los jugadores se compra un artículo avatar (s) de su elección para su uso en futuras batallas.

El objetivo general es para excitar a los espectadores que están viendo la batalla con sus impresionantes habilidades y avatares hermosos. El jugador recibirá premios especiales si la audiencia se complace y con malas actuaciones será abucheado por la multitud.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad