Jugar Crazy Taxi - Jugar Juegos Online sin Descargar

Post Top Ad

Jugar Crazy Taxi

Si eras un fan del Crazy Taxi de seguro te va a gustar el Sim Taxi. Crazy Taxi es un videojuego de carreras de mundo abierto desarrollado por Kenji Kanno y su equipo en Hitmaker y publicado por Sega. Es el primer juego de la serie Crazy Taxi. El juego fue lanzado por primera vez en las máquinas recreativas en 1999 y fue portado a la Dreamcast en el año 2000. Posteriormente, fue portado a la PlayStation 2 y Nintendo GameCube por Acclaim en 2001, y luego en Microsoft Windows 2002.


El objetivo principal del juego es recoger clientes y llevarlos a su destino elegido lo más rápido posible. En el camino, el dinero puede ser ganado por acrobacias que realizan como cuasi accidentes con otros vehículos. El jugador se dirige a un destino por una gran flecha verde en la parte superior de la pantalla. La flecha no ajusta basa en los obstáculos, sino que apunta en la dirección general del destino. Una vez que el jugador llega cerca del destino, deben dejar en la zona especificada. Cuando se llega al destino, se añade la tarifa de ese cliente al dinero total del jugador ganado.

Las puntuaciones se otorgarán a continuación en función del tiempo que el jugador tomó para completar el viaje. Si el temporizador del cliente se agota antes de que el jugador alcanza el destino que el cliente salta desde el taxi sin tener que pagar el conductor.












15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. juega amiguii que esta espectacular, esto es como k incree no tiene comparacion, sin este juego no viviria

      Borrar
  2. HOLA ME ENCANTA EL JUEGO ESTA DE LUJO SOY YANI DE URUGUAY

    ResponderBorrar
  3. hola me faxino el juego es muy divertido y entretenido mi nombre es ana daniela y me acabo de cambiar a estados unidos por eso aun no escribo en ingles jajajajajajaj adios

    ResponderBorrar
  4. bueno es algo lento y algo divertido .l.

    ResponderBorrar
  5. que masiso esta el juego

    ResponderBorrar
  6. Es Muy Divertido lo juego una y mil veces

    ResponderBorrar
  7. jhajajaja que preguntas tan exajeradas de que te mataran y eso... Enrealidad..... ¡ESO NO ES VERDAD! nuestro padre dios siempre nos proteje y no nos haran nada

    ResponderBorrar
  8. Que feo juego no pude juga:'(

    ResponderBorrar

Post Top Ad