Jugar Bejeweled - Jugar Juegos Online sin Descargar

Post Top Ad

Jugar Bejeweled

Combina gemas brillantes de tres en tres para hacerlas estallar en una lluvia de colores y puntos. Bejeweled es una de emparejar fichas del rompecabezas de videojuegos por PopCap Games, primero desarrollado para navegadores en 2001. Tres seguimientos a este juego han sido liberados. Más de 75 millones de copias de Bejeweled se han vendido, y el juego ha sido descargado más de 150 millones de veces.

El objetivo de este juego es para cambiar una joya con una joya adyacente para formar una cadena horizontal o vertical de tres o más gemas del mismo color. Se dan puntos de bonificación cuando se forman cadenas de más de tres gemas idénticas y cuando dos cadenas se forman en un intercambio. Gemas desaparecen cuando las cadenas se forman y gemas caen de la parte superior para llenar los vacíos. A veces las reacciones en cadena, llamadas cascadas, se activan, donde las cadenas están formadas por las gemas que caen. Cascadas son premiados con puntos de bonificación. Hay dos variaciones del juego para elegir.

Aunque normalmente el jugador recibe sólo tres en una fila de piedras preciosas, a veces pueden llegar cuatro o cinco en fila. Y en condiciones poco comunes, que pueden conseguir seis, siete y hasta ocho en fila. Sin embargo, algunas versiones del motor no registran la misma. El jugador obtiene más puntos y power-ups en ocasiones especiales de más de tres gemas en una fila.



12 comentarios:

Post Top Ad